Adquirir producto

Compresor 1HP

El Compresor de 1 HP integra la tecnología más avanzada con delicados diseños basados en las modernas líneas europeas. La capacidad de este compresor facilita una gran disposición para su uso, ya que genera 152 litros por minutos, y tiene un tanque vertical de 30 litros.

Este equipo está compuesto por un motocompresor bicilíndrico libre de aceite de bajo nivel sonoro, otorgando comodidad para quienes lo emplean en su actividad. Otra ventaja de este compresor es su total recuperación en 40 segundos, brindando una funcionalidad plena en todo momento. Para garantizar la seguridad del usuario, cuenta con una válvula de seguridad. Entre las características del compresor de 1 HP se destacan su llave de expurgue de fácil acceso, su filtro regulador y el manómetro de presión.

Los compresores fabricados en nuestra moderna planta, funcionan automáticamente, de esta manera, poseen un sistema que regula la presión del tanque y activa el motor de manera automática cuando la misma se reduce.

En Denimed pensamos y creamos productos bajo rigurosos estándares de calidad que aseguran su ergonomía, durabilidad y comodidad en el uso cotidiano. Nos ocupamos de asesorar a los profesionales sobre el funcionamiento de nuestros equipos, mediante los técnicos capacitados en todo el país y nuestro sólido servicio extendido. Al ser la empresa líder en equipamiento odontológico, nos encargamos de que nuestras producciones cumplan con las normativas más importantes de la industria y proveemos un fácil acceso a los repuestos que sean necesarios.

Enviar

Complementa con: