Adquirir producto

Compresor 2HP

2hp

Los Compresores de 2 HP ofrecen una amplia capacidad para desarrollar la actividad médica. Posee un tanque horizontal de 57 litros, y genera un total de 304 lt por minuto. En Denimed nos ocupamos de cuidar el medio ambiente desde nuestro lugar, por lo que nuestros equipos médicos y odontológicos no tienen ningún factor dañino. Además, nos encargamos de que nuestras producciones brinden seguridad a los profesionales, por lo que cuentan con una válvula de seguridad y llave de expurgue de fácil acceso. A su vez, los compresores de Denimed están elaborados con un filtro regulador y manómetro de presión.

Nuestros compresores funcionan automáticamente, y poseen un sistema que regula la presión que tiene el tanque. Para colaborar en el desarrollo de la actividad de odontólogos y médicos, creamos equipos de mantenimiento sencillo. Para protegerlos sólo debes purgar el tanque compresor de la condensación de humedad que se genera dentro de éste. Los Compresores de 2 HP brindan la garantía de Denimed, empresa líder del equipamiento odontológico, además de un acceso total a los repuestos y técnicos capacitados en todo el país.

En Denimed fabricamos productos que aseguran durabilidad, ergonomía, robustez y comodidad. Tanto nuestros sillones como los equipos periféricos están elaborados bajo estos estándares de calidad, y cumplen con las normativas más importantes de la industria. Nuestros compresores son de tipo bicilíndricos, libres de aceite, y poseen un bajo nivel sonoro para favorecer la tarea del profesional y el confort del paciente. Estos equipos permiten la posibilidad de una rápida recuperación, ya que demoran sólo 40 segundos en reponerse en la totalidad de su capacidad.

Enviar

Complementa con: