Adquirir producto

Biombo plomado

Biombo plomado

En Denimed, como empresa líder en equipamiento médico y odontológico, fabricamos productos de calidad que aseguran durabilidad y comodidad tanto para el profesional como para el paciente. El biombo plomado, así como los sillones y el resto de los elementos periféricos, están fabricados bajo altos estándares de calidad y cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria: ISO 13485, FDA y Anmat.

El biombo plomado que creamos en Denimed es de color blanco y cuenta con un diseño combinable con cualquier tipo de consultorio. Pensamos en el confort del paciente y del profesional al momento de ejercer la práctica médica. Por este motivo, entre las características del biombo plomado, se destaca su estructura rodante. A su vez, tiene 2 metros de altura y un visor, lo que lo convierte en un elemento funcional para los médicos de diferentes especialidades.

El biombo plomado que producimos en Denimed está compuesto por material de alta calidad y resistencia, una lámina de plomo de 1 mm de espesor. En Denimed ofrecemos un servicio de post venta sólido y potente a nuestros clientes. Todos nuestros productos cuentan con garantía, y tenemos distribuidores y técnicos capacitados a lo largo de todo el territorio nacional. Llevamos más de 40 años desarrollando productos como este biombo, inspirado en las líneas europeas, que ofrecen al profesional la garantía de poder desarrollar su trabajo sin inconvenientes.

Enviar

Complementa con: