Adquirir producto

Bomba de vacío

 

Con capacidad de hasta dos unidades dentales.
Las Bombas de Vacío que producimos en Denimed S.A. están ideadas en pro de imprimir lo último en innovación tecnológica y diseño. Fabricadas bajo rigurosos estándares que asegurar durabilidad, comodidad y funcionalidad, tanto para el profesional como para el paciente. En este sentido, para un empleo confortable del producto, nos ocupamos de conseguir un funcionamiento silencioso, que permite conservar un ambiente agradable.

La Bomba de Vacío tiene una potencia de 250 W / 0,35 HP, lo que lo convierte en un equipo eficiente y a la vez potente. A su vez, teniendo en cuenta el ahorro de energía y nuestra vocación por proteger el medio ambiente, el consumo eléctrico de este equipo es de 2,5 amperes. Sus medidas, de 55 cm de altura, largo de 58,5 cm y ancho de 35 cm, posibilitan su ubicación en cualquier tipo de espacio, amplio o más reducido. La Bomba de Vacío incorpora canister automático, y no utiliza aire comprimido ni agua.

El funcionamiento de este equipo es sencillo: luego de conectar el equipo a la red debes activar el interruptor de la bomba. También puedes regular la intensidad de la succión desde la perilla reguladora que se encuentra en el cuerpo de la portacánula.

En Denimed creamos equipos confiables y que requieren un mantenimiento simple. Para esto se debe limpiar el filtro periódicamente y luego de cada uso aspirar a través de las mangueras medio litro de agua tibia. Además, nuestras Bombas de Vacío cuentan con repuestos de fácil acceso y personal técnico capacitado en todo el país para atender las consultas de los profesionales. Tanto los sillones como los elementos periféricos que elaboramos en Denimed cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria.

Enviar

Complementa con: