Adquirir producto

Cámara intraoral

Camara intraoral

En Denimed fabricamos equipamientos médicos y odontológicos con garantía, elaborados bajo las normas vigentes más importantes de la industria. La Cámara Intraoral es uno de los productos periféricos que, al igual que nuestros sillones, fueron creados cumpliendo con los cuatro atributos principales que destacan a nuestros equipos: robustez, durabilidad, ergonomía y comodidad. La cámara intraoral fue ideada y diseñada tomando como inspiración las modernas líneas que se observan en el estilo europeo.

En Denimed nos abrimos paso al futuro, por lo que esta cámara fue fabricada con la tecnología más actualizada. Tiene un sensor de imagen de 1/4, 1.22 mega píxeles CMOS. Los píxeles efectivos que permite son de 640×480 y 1280×960, permitiendo diferentes posibilidades al profesional. Para facilitar el trabajo de los odontólogos cuenta con un software en español de manejo de imágenes, que presenta características innovadoras y una alta eficiencia. Pensando en la comodidad de los profesionales, la longitud de su cable es de 2.5 metros.

En Denimed elaboramos productos versátiles que sean simples de manipular por los médicos. En este caso, la cámara intraoral posee dos botones de captura de imagen. A su vez, como empleamos la mejor tecnología en nuestras producciones, tiene una salida de video USB 2.0 de alta velocidad. Este equipo dispone de un rango de enfoque de entre 5 y 30 mm para permitir al profesional trabajar con imágenes de calidad. Su tipo de enfoque es fijo y automático. Para todos nuestros productos hay repuestos disponibles y técnicos capacitados a lo largo de todo el territorio nacional y en países del exterior.

Enviar

Complementa con: