Adquirir producto

Capri Luxe Colibrí

Ergonomía, confort y alta funcionalidad.

Desde nuestra fundación en 1975, hace más de 40 años, nos consolidamos como la empresa líder en equipamiento médico y odontológico gracias a una cuidada elaboración de productos de calidad, tecnología avanzada y diseño moderno. El sillón Capri Luxe Colibrí, al igual que el resto de los sillones y elementos periféricos, cumple con las normativas vigentes más importantes de la industria. Además, este sillón está ideado en base a cuatro pilares que sostienen nuestra reputación: ergonomía, robustez, durabilidad y comodidad. Este sillón viene en diferentes colores, permitiendo al profesional elegir a su gusto, para combinar con su consultorio y brindar un servicio exclusivo a sus clientes.

El Capri Luxe Colibrí está equipado con un foco a led con intensidad progresiva activado con sensor de movimiento. A su vez, su platina cuenta con 2 salidas neumáticas y jeringa triple. Al emplear la tecnología más avanzada, tiene incorporado un comando digital con 3 memorias de trabajo programables, parada de emergencia y vuelta a cero. Además, para mayor comodidad, cuenta con llena vaso y lava bacha programables, sumados a su encendido y apagado de foco con regulación progresiva. En Denimed creamos equipos completos para los profesionales, el sillón Capri Luxe Colibrí posee negatoscopio y manómetro de presión.

Este sillón está elaborado para permitirle al profesional realizar su trabajo con tranquilidad, transmitiendo seguridad al paciente. Cuenta con un pedal multifunción de libre ubicación, que lo hace dinámico y versátil. A su vez, fue diseñado con una salivadera con movimiento de 180 grados, y sistema de agua y desinfección presurizada incorporado. En Denimed brindamos un servicio potente y sólido de post venta. Contamos con repuestos de fácil acceso para todos nuestros productos, además de personal capacitado a lo largo de todo el territorio nacional.

Los equipos LUXE incluyen: Banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia + cavitador con luz LED + Foco LED + brazo para monitor + comando digital y jeringa triple en brazo asistente + sistema de desinfección y la opción de elegir el tapizado CUERO sin cargo.

 

 

Colores

de80-colores
de80-colores

Foco

Foco a Led con intensidad progresiva activado con sensor de movimiento.

Platina

2 salidas neumáticas y jeringa triple.
Comando digital: 3 memorias de trabajo programables, parada de emergencia y vuelta a cero, llena vaso y lava bacha programables, encendido y apagado de foco con regulación progresiva.
Negatoscopio y manómetro de presión incorporados.
Bandeja de acero inoxidable.

Capri Luxe Colibri

Pedal

Permite comandar independientemente aire y agua, controlar funciones de la unidad y activar Chip Blower

pedal
Capri Luxe Colibri

Salivadera

Con movimiento de 180 grados.
Sistema de agua y desinfección presurizada incorporado.
Llena vaso y lava bacha temporizados.

Versiones

Versión LUXE Versión FULL
Salidas neumáticas 2 2
Banqueta con estrella metálica Si Si
Jeringa triple en platina Si Si
Lámpara de Fotocurado Si Si
Micromotor eléctrico en platina Si Si
Eyector de potencia Si Si
Cavitador con Luz Apto endodoncia Si Opcional
Focos Led Si Opcional
Sistema de desinfección Si No
Comando digital en brazo de Asistente Si No
Jeringa triple en brazo de Asistente Si No
Brazo para monitor Si Opcional
Monitor con brazo Opcional Opcional
Lámpara de blanqueamiento adosada al equipo Opcional Opcional
Enviar

Complementa con: