Adquirir producto

Capri Luxe

Alta funcionalidad en nuestro modelo Capri, fundamental para su negocio.

El Capri Luxe es uno de los equipos odontológicos Denimed que cuenta con la tecnología más avanzada y un diseño moderno, basado en el estilo europeo. Este sillón, al igual que el resto de nuestros productos, se sostiene en cuatro pilares que forman nuestra reputación como empresa líder en la materia: ergonomía, robustez, durabilidad y comodidad. El sillón Capri Luxe cumple con todas las normativas vigentes más importantes de la industria. En Denimed creamos elementos para asegurar el trabajo eficiente de los profesionales y el confort de los pacientes.

El Capri Luxe está equipado con una platina que incorpora lámpara de fotocurado a led y funciona con un micromotor eléctrico. Posee dos salidas neumáticas y jeringa triple. A su vez, su comando digital demuestra su innovación tecnológica, cuenta con memoria salival, 3 memorias de trabajo programables, y parada de emergencia y vuelta a cero. Se destaca en este equipo su llena vaso y lava bacha programables temporizados, y su encendido y apagado de foco con regulación progresiva. Esta platina está ideada para otorgar al profesional todo lo que necesita para desarrollar su labor con eficiencia, como un negatoscopio y un manómetro de presión.

Este modelo cuenta con un foco a led de intensidad progresiva con sensor de movimiento. A su vez, para favorecer la comodidad del profesional, posee un pedal multifunción de libre ubicación. El Capri Luxe está complementado por una salivadera de movimiento de 180 grados. Este elemento incluye un sistema de agua y desinfección presurizada, además de un eyector de potencia. Todos los productos Denimed tienen disponibles sus repuestos. Consideramos vital estar siempre atentos a nuestros clientes, por lo que contamos con técnicos y personal capacitado en todo el país.

 

Los equipos LUXE incluyen: Banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia + cavitador con luz LED + Foco LED + brazo para monitor + comando digital y jeringa triple en brazo asistente + sistema de desinfección y la opción de elegir el tapizado CUERO sin cargo.

 

 

Colores

de80-colores
de80-colores

Foco

Foco a Led con intensidad progresiva activado con sensor de movimiento.

 

Platina

Lámpara de fotocurado a led y micromotor eléctrico.
2 salidas neumáticas y jeringa triple.
Comando digital: memoria salival + 3 memorias de trabajo programables, parada de emergencia y vuelta a cero, llena vaso y lava bacha programables temporizado, encendido y apagado de foco con regulación progresiva.
Negatoscopio y manómetro de presión incorporados.
Bandeja de acero inoxidable.

Capri Luxe Colibri

Pedal

Permite comandar independientemente aire y agua, controlar funciones de la unidad y activar Chip Blower

pedal

Capri Luxe Colibri

Salivadera

Con movimiento de 180 grados.
Sistema de agua y desinfección presurizada incorporado.
Llena vaso y lava bacha temporizados.
Eyector de potencia incluido.

Versiones

Versión LUXE Versión FULL
Salidas neumáticas 2 2
Banqueta con estrella metálica Si Si
Jeringa triple en platina Si Si
Lámpara de Fotocurado Si Si
Micromotor eléctrico en platina Si Si
Eyector de potencia Si Si
Cavitador con Luz Apto endodoncia Si Opcional
Focos Led Si Opcional
Sistema de desinfección Si No
Comando digital en brazo de Asistente Si No
Jeringa triple en brazo de Asistente Si No
Brazo para monitor Si Opcional
Monitor con brazo Opcional Opcional
Lámpara de blanqueamiento adosada al equipo Opcional Opcional

 

Enviar

Complementa con: