Adquirir producto

Cavitador Piezo Eléctrico con luz led

Cavitador Piezo Eléctrico con luz

El Cavitador Piezoeléctrico es uno de nuestros productos periféricos elaborados bajo las normativas vigentes más importantes de la industria. Con tecnología avanzada y diseños modernos, en Denimed nos enfocamos en brindar al profesional elementos durables robustos, que aseguren el desarrollo de su actividad con total comodidad. El cavitador piezoeléctrico está configurado para la remoción del tártaro que se forma sobre las superficies dentales y es un equipo apto para endodoncia y con luz led.

Este cavitador piezoeléctrico está ideado pensando en el confort del odontólogo. Por este motivo funciona mediante un comando a pedal. Además, está provisto de 6 puntas intercambiables esterilizables a 135° C. La potencia de este equipo es regulable, para que el profesional pueda adaptarlo a sus necesidades. Su funcionamiento es sencillo: se debe colocar en el extremo la punta apropiada para el trabajo a realizar y ajustarla con el extractor de puntas. Para que sea más cómodo su empleo, elaboramos este cavitador con un switch de encendido y un pedal eléctrico. También es posible controlar el caudal de agua, con la llave de irrigación incorporada.

El mantenimiento del cavitador piezoeléctrico no requiere demasiado esfuerzo. Se debe desinfectar y limpiar las partes utilizando agua limpia o líquido de limpieza Bacterol. Las puntas son esterilizables también con calor en seco. Todos nuestros productos, tanto sillones como periféricos, cuentan con garantía y accesibilidad a repuestos en todo el país.

En este sentido, en Denimed nos enfocamos en mantener un servicio de post venta sólido para acompañar a nuestros clientes ante cualquier consulta o necesidad.

Enviar

Complementa con: