Adquirir producto

Clasic Plus Full Colibrí

Diseñado para durar en el tiempo.

En Denimed llevamos más de 40 años fabricando equipamiento médico y odontológico pensado para favorecer el desarrollo cómodo y seguro de la práctica profesional. El sillón Clasic Plus Full Colibrí está elaborado cumpliendo con las normativas vigentes más importantes de la industria. Este modelo, al igual que todos nuestros productos, fueron creados bajo estrictos estándares de calidad basados en cuatro atributos: ergonomía, robustez, durabilidad y comodidad, lo que nos permite tener presencia en todo el país y más de diez regiones del exterior.

El modelo Clasic Plus Full Colibrí posee un foco con doble intensidad activado desde la base del sillón. A su vez, tiene incorporada una platina con la tecnología de última generación, incluyendo una lámpara de fotocurado a led, micromotor eléctrico y dos salidas neumáticas. Este sillón, para favorecer la comodidad del profesional, cuenta con un comando eléctrico en su base, que ofrece la opción de parada de emergencia, vuelta a cero y encendido del foco. Pensando en brindar un producto completo, la platina del Clasic Plus Full Colibrí es complementada por un manómetro de presión y un negatoscopio a led.

Por otro lado, este equipo fue diseñado con una salivadera que comprende un llena vaso y lava bacha comandados desde allí. Además, contiene un sistema de agua presurizada y un eyector de potencia. En Denimed elaboramos productos con diseños modernos, basados en las líneas europeas, que generan un importante impacto estético. Esto le permite al profesional brindar un servicio exclusivo a sus pacientes. Tanto el modelo Clasic Plus Full Colibrí como el resto de los sillones Denimed cuentan con repuestos de fácil accesibilidad. A su vez, en Denimed nos encargamos de acompañar a nuestros clientes, por lo que brindamos un excelente servicio de post venta con técnicos y personal capacitado a lo largo de todo el territorio nacional.

Los equipos FULL incluyen: banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia

 

 

Colores

Clasic Plus Colibrí
de80-colores

Foco

Foco con doble  intensidad activado desde la base del sillón.

Platina

Lámpara de fotocurado a Led.
Micromotor eléctrico
2 salidas neumáticas y jeringa triple.
Comando eléctrico en la base del sillón, parada de emergencia, vuelta a cero y encendido del foco desde la base.
Manómetro de presión.
Negatoscopio a Led

Clasic Plus Colibrí

Salivadera

Llena vaso y lava bacha comandados desde salivadera.
Sistema de agua presurizada.
Eyector de potencia incorporado.

Versiones

Versión FULL
Salidas neumáticas 2
Jeringa triple en platina Si
Lámpara de Fotocurado Si
Micromotor eléctrico en platina Si
Eyector de potencia Si
Banqueta con elevación a gas Si
Cavitador con Luz Apto endodoncia Opcional
Focos Led Opcional
Brazo para monitor Opcional
Monitor con brazo Opcional
Lámpara de blanqueamiento adosada al equipo Opcional
Enviar

Complementa con: