Adquirir producto

Clasic Plus Full

Opcional cuero

Diseñado para durar en el tiempo.

En Denimed nos encargamos de desarrollar sillones médicos y odontológicos, además de elementos periféricos, que cumplan con las normativas vigentes más importantes de la industria. Todos nuestros equipos, incluyendo el modelo Clasic Plus Full, fueros ideados sobre una base de ergonomía, durabilidad, comodidad y robustez, atributos que caracterizan los más de 40 años de trayectoria de la empresa. A su vez, el Clasic Plus Full viene con un diseño moderno y tiene disponibilidad en una amplia gama de colores, aspecto que brinda un fuerte impacto estético.

Esta versión cuenta con un foco de doble intensidad activado desde la base del sillón. Este producto tiene una salivadera desde donde se comando un llena vaso y un lava bacha. A su vez, incorpora un sistema de agua presurizada y un eyector de potencia, todos los elementos necesarios para que el profesional desarrolle su actividad con total comodidad. En Denimed buscamos que tanto el médico como el paciente se sientan a gusto y con confianza, por esto trabajamos con la tecnología más actualizada.

El Clasic Plus Full ofrece una platina completa, con lámpara de fotocurado a led, 2 salidas neumáticas y jeringa triple. Además, funciona en base a un micromotor eléctrico y posee un comando en la base del sillón desde donde se pueden realizar paradas de emergencia, vuelta a cero o el encendido del foco. A la platina de este modelo la completan un manómetro de presión y negatoscopio a led. Tanto esta versión como sus similares te brindan acceso un servicio de post venta sólido y potente, que nos convierte en la empresa líder en equipamiento médico y odontológico.

Los equipos FULL incluyen: banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia

 

Colores

Clasic Plus
de80-colores

Foco

Foco con doble  intensidad activado desde la base del sillón.

Clasic Plus

Platina

Lámpara de fotocurado a Led.
Micromotor eléctrico
2 salidas neumáticas y jeringa triple.
Comando eléctrico en la base del sillón, parada de emergencia, vuelta a cero y encendido del foco desde la base.
Manómetro de presión.
Negatoscopio a Led

Salivadera

Llena vaso y lava bacha comandados desde salivadera.
Sistema de agua presurizada.
Eyector de potencia incorporado.

Versiones

 

Versión FULL
Salidas neumáticas 2
Jeringa triple en platina Si
Lámpara de Fotocurado Si
Micromotor eléctrico en platina Si
Eyector de potencia Si
Apoya brazo derecho Si
Negatoscopio LED en platina Si
Bandeja de acero inoxidable Si
Banqueta con estrella cromada Si
Pedal neumático Si
Foco halógeno Si
Sistema de elevación pantográfico Si
Cavitador con Luz Apto endodoncia Opcional
Foco Led Opcional
Brazo para monitor Opcional
Monitor con brazo Opcional
Lámpara de blanqueamiento adosada al equipo Opcional
Tapizado en CUERO Opcional
Enviar

Complementa con: