Adquirir producto

Clasic

Elegante y compacto , es la combinación justa de un diseño sólido , una estética conservadora y un sencillo mantenimiento.

En Denimed elaboramos sillones médicos, ginecológicos y odontológicos de la más alta calidad, con diseños exclusivos y todas las comodidades para el profesional y el paciente. El sillón Clasic viene en una amplia variedad de colores, que se pueden seleccionar para combinar con cualquier tipo de decoración. Este producto causará un gran impacto estético que le permitirá al profesional brindar un servicio diferenciado. El sillón Clasic es un equipo durable y robusto que reúne todas las características que sostienen a Denimed como la empresa líder en equipamiento médico y odontológico.
El sillón Clasic cuenta con un foco de doble intensidad. A su vez, incorpora una platina con 2 salidas neumáticas y jeringa triple. Para facilitar la actividad médica posee un comando eléctrico en la base. Esta platina incorpora un brazo articulado sin trabas y una bandeja de acero inoxidable, un material duradero y resistente.
Este modelo está diseñado con una salivadera completa, que incluye un llena vaso y un lava bacha. Posee todos los elementos que el médico necesita, como un sistema de agua presurizada y un eyector de potencia. Además, en Denimed nos ocupamos de facilitar el acceso a repuestos y a personal capacitado ante cualquier consulta, con un servicio de post venta potente. El sillón Clasic es uno de los equipos que nos permitieron tener presencia en los principales centros médicos y universidades del país, además de extendernos a más de diez países del exterior.

Clasic

Colores

Clasic

Foco

Foco con doble intensidad.

Platina

2 salidas neumáticas y jeringa triple.
Comando eléctrico en la base del sillón.
Bandeja de acero inoxidable.
Brazo articulado sin trabas.

Clasic

Salivadera

Llena vaso y lava bacha comandados desde salivadera.
Sistema de agua presurizada.
Eyector de potencia incorporado.

Enviar

Complementa con: