Adquirir producto

DE60 Luxe Colibrí

El equipo más fuerte del mercado.

En Denimed creamos productos que beneficien el desarrollo profesional de médicos y odontólogos. El sillón DE60 Luxe Colibrí, al igual que el resto de los sillones y equipos periféricos, están elaborados con la tecnología más avanzada y con diseños modernos basados en las líneas europeas. A su vez, viene en una amplia variedad de colores que causarán un gran impacto estético en los pacientes y le permitirá a los profesionales diferenciarse. En Denimed fabricamos equipamiento odontológico durable, confiable y ergonómico para transmitir seguridad tanto al médico como al paciente.

El modelo DE60 Luxe Colibrí incorpora un foco con efecto cialítico que genera una perfecta iluminación en el campo de operación. A su vez, emplea un doble foco a led con una potencia inigualable de 40.000 Lux. Este equipo fue ideado con un brazo asistente con comando digital, que posee jeringa triple y doble eyector automático. Otra característica relevante de este elemento es su salivadera con lava bacha y llena vaso temporizados, y movimiento de 360° para mejorar la accesibilidad al paciente.

Este equipo cuenta con una platina con dos salidas neumáticos, múltiples memorias de posicionamiento y negatoscopio a led. En Denimed nos ocupamos de emplear la mejor tecnología, por lo que también incorpora una lámpara de fotocurado a led y un micromotor eléctrico con alto torque en bajas revoluciones. Todos nuestros productos tienen repuestos de fácil accesibilidad. Además contamos con técnicos y personal capacitado en todo el territorio nacional. Desde nuestra fundación en 1975 consolidamos una reputación como empresa líder en equipamiento médico y odontológico basado en la producción de material de calidad y una atención al cliente personalizada.

Los equipos LUXE incluyen: Banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia + cavitador con luz LED + Foco LED + brazo para monitor + comando digital y jeringa triple en brazo asistente + sistema de desinfección y la opción de elegir el tapizado CUERO sin cargo.

 

 

Colores

de80-colores
de80-colores

Foco

Efecto cialítico que genera una perfecta iluminación en el campo de operación.
Doble foco a led con una potencia máxima sin igual de 40.000 Lux y mínima de 3.000 Lux.
de80-foco

Efecto Cialítico

Genera una perfecta iluminación en el campo de operación.

de60 luxe colibri

Pedal

Permite comandar independientemente aire y agua, controlar funciones de la unidad y activar Chip Blower

pedal

Platina

Dos salidas neumáticas (una con sistema Chip Blower).
Jeringa triple.
Micromotor eléctrico con alto torque en bajas revoluciones.
Lámpara de fotocurado a led.
Cavitador piezo eléctrico con 5 insertos.
Negatoscopio a Led.
Múltiples memorias de posicionamiento.

de80-3

Salivadera

Lava bacha y llena vaso temporizados. Movimiento 360° en la salivadera para mejorar la accesibilidad del paciente. Sistema de desinfección y agua presurizada.

Brazo Asistente

Comando digital. Doble eyector automático (uno de potencia). Jeringa triple

Enviar

Complementa con: