Adquirir producto

DE60 Luxe

Obtenga menor complejidad y más estilo a un precio más accesible.

En Denimed elaboramos sillones odontológicos y médicos, además de elementos periféricos, que cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria. Robustez, ergonomía, durabilidad y comodidad, son los pilares que nos convirtieron en la empresa líder en equipamiento odontológico. El sillón DE60 Luxe, además de estos factores, incorpora un diseño de gran impacto estético y una variedad amplia de colores disponibles. Este equipo está ideado para que el profesional brinde un servicio diferenciado, exclusivo y confiable a sus pacientes.

El modelo DE60 Luxe cuenta entre sus componentes con una salivadera con lava bacha y llena vaso temporizados. A su vez, esta salivadera tiene una capacidad de movimiento de 360°, lo que otorga comodidad para el desarrollo de la práctica médica gracias a la mayor accesibilidad al paciente. También incorpora un sistema de desinfección y agua presurizada. El DE60 Luxe posee una platina con dos salidas neumáticas y jeringa triple. Nuestros productos ofrecen la tecnología más actualizada, por lo que este modelo contiene una lámpara de fotocurado a led y un cavitador piezo eléctrico con 5 insertos. La platina se completa con un negatoscopio a led y múltiples memorias de posicionamiento para adecuar el sillón según la necesidad del momento.

Desarrollamos el DE60 Luxe con un brazo asistente de comando digital y doble eyector automático. Para conseguir una mejor iluminación sobre el campo de operación, este equipo cuenta con un foco de efecto cialítico y doble foco a led con una potencia máxima de 40.000 Lux. Tanto el DE60 Luxe como todos nuestros sillones y elementos periféricos tienen repuestos de fácil accesibilidad. Además, en Denimed nos ocupamos de atender a nuestros clientes de manera diferenciada, con técnicos y personal capacitado a lo largo de todo el territorio nacional.

Los equipos LUXE incluyen: Banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia + cavitador con luz LED + Foco LED + brazo para monitor + comando digital y jeringa triple en brazo asistente + sistema de desinfección y la opción de elegir el tapizado CUERO sin cargo.

 

 

Colores

de80-colores
de80-colores

Foco

Efecto cialítico que genera una perfecta iluminación en el campo de operación.
Doble foco a led con una potencia máxima sin igual de 40.000 Lux y mínima de 3.000 Lux.
de80-foco

de60 luxe

Pedal

Permite comandar independientemente aire y agua, controlar funciones de la unidad y activar Chip Blower

pedal

Platina

Dos salidas neumáticas (una con sistema Chip Blower).
Jeringa triple.
Micromotor eléctrico con alto torque en bajas revoluciones.
Lámpara de fotocurado a led.
Cavitador piezo eléctrico con 5 insertos.
Negatoscopio a Led.
Múltiples memorias de posicionamiento.

de60 luxe

Salivadera

Lava bacha y llena vaso temporizados. Movimiento 360° en la salivadera para mejorar la accesibilidad del paciente. Sistema de desinfección y agua presurizada.

Brazo Asistente

Comando digital. Doble eyector automático (uno de potencia). Jeringa triple

Enviar

Complementa con: