Adquirir producto

DE80 Luxe Colibrí

Creado para diferenciarte. Ergonomía única.

En Denimed creamos equipos odontológicos y médicos de primera calidad, para asegurar el confort del profesional y del paciente. El DE80 Luxe Colibrí responde a nuestros pilares principales: ergonomía, robustez, comodidad y durabilidad. A su vez, este producto fue ideado para diferenciarte ya que, con su diseño moderno inspirado en las líneas europeas y su variedad de colores disponibles, generará un fuerte impacto estético. Estos sillones, al igual que el resto de los productos Denimed, están elaborados en nuestra moderna planta de Córdoba y respeta las normativas vigentes más importantes de la industria.

Diseñamos estos equipos, tanto los sillones como los periféricos, para brindar ventajas en el desarrollo de la práctica médica y odontológica. Cuenta con posiciones extremas superior e inferior, la primera es de 900 mm y permite tratar de pie a los pacientes acostados. Por otro lado, la posición inferior es de 450 mm y posibilita mantener una postura natural en tratamientos en los que el paciente permanece sentado. Otra decisión que tomamos para favorecer el trabajo de los profesionales es dejar más espacio libre debajo del sillón, otorgando así mayor comodidad para las piernas de odontólogo y su asistente. A su vez, el sillón en suspensión permite mantener una postura sana y anatómicamente natural.

Esta unidad dental cuenta con desplazamiento lateral integrado y un pedal de comando que puede colocarse según la preferencia del médico. Además, este equipo está comandado por un motorreductor de bajo voltaje, y posee 5 memorias de funcionamiento. Está compuesto por un foco de intensidad progresiva e incorpora la función de rotación 3D, un sistema patentado y exclusivo de Denimed, que reduce el riesgo de encandilamiento accidental y permite iluminar desde múltiples posiciones el campo de operación. Desde que comenzamos, hace más de 40 años, brindamos a nuestros clientes un potente servicio de post venta y estamos a disposición para todo tipo de consultas.

 

Los equipos LUXE incluyen: Banqueta + 2 salidas neumáticas automáticas + jeringa triple + micromotor + lámpara de fotocurado + eyector de potencia+ cavitador con luz LED + Foco LED + brazo para monitor + comando digital y jeringa triple en brazo asistente + sistema de desinfección y la opción de elegir el tapizado CUERO sin cargo.

 

 

Posiciones del sillón DE80

La posición superior de 900 mm permite tratar de pie a los pacientes acostados, incluso a odontólogos cuya altura es superior a 1,8 mts.
posicion-1-retocado
La posición inferior de 450 mm permite mantener una postura natural en tratamientos en los que el paciente permanece sentado.
posicion-2-retocado

Colores

de80-colores
de80-colores

Más libertad para las piernas gracias al sillón en suspensión

Más espacio libre debajo del sillón. Mayor libertad para las piernas del odontólogo y su asistente.
El pedal de comando puede colocarse debajo del sillón. Mejor accesibilidad al paciente.
El sillón en suspensión le permite mantener una postura sana y anatómicamente natural.
Unidad Dental con mecanismo de desplazamiento lateral integrado.
Está comandado por un motorreductor de bajo voltaje marca Bosch, que tiene la fuerza para levantar un paciente de 130 kg. Cuenta con 5 memorias de funcionamiento.

de80-2

Foco

Intensidad progresiva, controles en pedal y platina.
de80-foco

Rotación 3D

Sistema patentado y exclusivo que reduce el riesgo de encandilamiento accidental al paciente y a su vez permite iluminar desde múltiples posiciones el campo de operación.
de80-rotacion

Efecto Cialítico

Genera una perfecta iluminación en el campo de operación.

Doble Foco Led

Con una potencia máxima sin igual de 40.000 Lux y mínima de 3.000 Lux.

Pedal

Permite comandar independientemente aire y agua, controlar funciones de la unidad y activar Chip Blower

pedal

Platina

Nuestra unidad DE80 cuenta con freno neumático que se activa por aproximación de la mano del profesional, Negatoscopio a LED y además viene equipada con:

. Dos salidas neumáticas (una con sistema Chip Blower).
. Jeringa triple.
. Activación automática de cada instrumento.
. Micromotor eléctrico con alto torque en bajas revoluciones.
. Lámpara de fotocurado a led.
. Cavitador piezo eléctrico con luz Led y 6 insertos, apto endodoncia.
de80-3

Salivadera

Con movimiento de 360 grados.
Sistema de agua y desinfección presurizada incorporado. Llena vaso y lava bacha temporizados.

Brazo Asistente

Comando digital con todas las funciones de la unidad; jeringa triple, y doble sistema de succión compuesto por un eyector neumático de potencia y dos colgadores automáticos (fino y grueso) para ser conectado a una bomba de vacío.

Enviar

Complementa con: