Distribuidores

Denimed se abre paso al futuro desde la innovación en la producción de equipos médicos y odontológicos que cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria. Como empresa líder en equipamiento odontológico tenemos una participación importante en el mercado nacional, por lo que nos encargamos de brindar un servicio extendido confiable. La premisa más importante en Denimed es estar cerca del cliente. Por esto, nos enfocamos en asegurar respuestas rápidas y soluciones inmediatas.

Además de formar parte del desarrollo profesional de los odontólogos nacionales y de la vida de las universidades y centros médicos más relevantes del país, tenemos presencia en más de 10 países alrededor del mundo que confían en nosotros. Sólo en Argentina tenemos más de 30 distribuidores en diferentes puntos: Bahía Blanca, Ciudad de Córdoba, Río Cuarto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Salta y diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre otros.

A su vez, en Denimed contamos con 6 locales exclusivos, además de nuestra moderna y amplia planta de producción situada en Córdoba. Buscamos estar siempre a disposición del cliente, para atender sus consultas y brindar asesoramiento permanente. En cualquier parte del país, y en regiones de América Latina, Europa y Asia, se pueden conseguir nuestros sillones y equipos periféricos pensados para la comodidad del profesional y el paciente. Nuestro sistema de distribución permite que los clientes puedan acceder fácilmente tanto a los productos, como a sus repuestos y a personal capacitado.