Adquirir producto

Esterilizadora Drymed

Esterilizadora drymed

Esta Esterilizadora fabricada en nuestra moderna planta ubicada en Córdoba, Argentina; y cumple con las normativas más importantes de la industria: ISO 13485, FDA y Anmat. Tiene una capacidad de 22 litros, que permite a los odontólogos y médicos trabajar con tranquilidad y todo su instrumental a disposición. En Denimed nos ocupamos de emplear la tecnología más avanzada, es por esto que nuestro esterilizador cuenta con un comando digital. Su interior es de acero inoxidable, para favorecer su durabilidad. A su vez, este equipo ofrece a los profesionales una amplia variedad de opciones de uso. Dispone de 3 programas, uno para medir el tiempo, otro para la temperatura y un tercero de uso libre.

La Esterilizadora Odontológica Drymed cuenta con los atributos principales que diferencian a las producciones de Denimed, desde hace más de 40 años. Elaboramos instrumental médico y odontológico con robustez, ergonomía y durabilidad. Entre las características de este equipo se destacan su pantalla LCD, para mejorar la visualización; y su plaqueta con microprocesador, que asegura un funcionamiento óptimo. Sus 4 bandejas perforadas posibilitan una eficiente circulación del calor.

Con nuestros productos buscamos facilitar el desempeño y el confort del profesional, otorgándole seguridad. Con este fin, la Esterilizadora Drymer se desenvuelve con corte automático y cuenta con un sistema de alerta en caso de interrupción en el programa de esterilización. Todos nuestros equipos, incluyendo los esterilizadoras, cuentan con nuestra garantía como empresa líder en equipamiento odontológico. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente efectivo, técnicos capacitados y repuestos con disponibilidad en todo el país, y en algunas zonas del exterior. El equipo Esterilizador Drymer está ideada con inspiración en líneas modernas provenientes de europa, esto se debe a que en Denimed buscamos una innovación constante en nuestra amplia gama de productos y accesorios.

Enviar

Complementa con: