Adquirir producto

Esterilizadora Estuar

Esterilizadora Estuar

Este equipo esterilizador odontológico  cuenta con comando digital, un aspecto que resalta nuestra preocupación por producir tecnología actualizada y avanzada. Fabricado en acero inoxidable, ofrece 3 programas de esterilización. Dos de estos programas se emplean para controlar el tiempo y la temperatura respectivamente, mientras que uno es libre a disposición del profesional.

La Esterilizadora Odontológica Estuar digital es elaborada en nuestra moderna planta, e incorpora, entre sus características principales,  una plaqueta con microprocesador y pantalla de LCD. Son aptas para esterilizar tanto elementos de laboratorio como instrumental odontológico. Con una capacidad de 15 litros y un peso máximo a esterilizar de 3 kg, tiene la disponibilidad necesaria para trabajar con comodidad y confianza. Gracias a nuestra innovadora forma de elaborar estos productos, cuenta con un sistema de alerta en caso de interrupción en el programa de esterilización.

Este esterilizador posee 4 bandejas perforadas para mejorar la circulación de calor, otorgándole  mayor funcionalidad y efectividad. Creamos equipos cuyos atributos destacados son la durabilidad, resistencia y robustez. A su vez, en Denimed ofrecemos un servicio extendido confiable, por lo que si requieres atención personalizada o un repuesto, podrás obtenerlo de inmediato. Con un rango de 100 a 190º C, la Esterilizadora Estuar Digital es una excelente opción para mantener disponible el equipamiento odontológico.

La Esterilizadora Estuar Digital es un producto con la calidad y garantía que brindamos en Denimed S.A. desde hace más de 40 años. Nuestra trayectoria en fabricación y comercialización de instrumental odontológico se basa en la constante innovación tecnológica y en un servicio de post venta sólido y potente.

Enviar

Complementa con: