Adquirir producto

Gabinete de revelado

Gabinete de revelado

Estos Gabinetes de Revelado están elaborados con una luz interna, un elemento fundamental para asegurar un trabajo confortable y confiable. Estos equipos están ideados para que el profesional pueda emplearlos fácilmente, insertando sus manos por las mangas para el revelado. Una de las características de este equipo es su comodidad de uso, permitiendo al profesional manipular la placa radiográfica con comodidad entre los distintos líquidos reveladores para obtener la imagen deseada.

El gabinete cuenta con negatoscopio, además de una tapa superior removible. También dispone de cuatro recipientes con tapa, para que el profesional pueda desarrollar su labor con tranquilidad.

Este equipo odontológico cuenta con un diseño moderno y con la tecnología innovadora que imprimimos en todos nuestros productos, ya sean sillones o equipos periféricos, utilizando materiales de primera calidad para la fabricación de los mismos.

El mantenimiento de este equipo es muy sencillo, tan solo se deben limpiar las tapas plásticas que lo componen periódicamente, utilizando un paño limpio con cera de lustre.

En Denimed contamos con un servicio extendido de post venta sólido y potente. Esto implica, por un lado, un fácil acceso a repuestos y, por otro lado, personal capacitado al alcance del cliente en todo el país, para la resolución rápida de eventuales imprevistos que pueda surgir.

Enviar

Complementa con: