Adquirir producto

Ginecológico Base

Colores

de80-colores
El Sillón Ginecológico permite realizar todo tipo de exámenes y procedimientos ginecológicos y de urología.

Está equipado con bandeja de acero inoxidable.

bandeja ginecologico

Su apoya pies es rebatible, lo que permite el acceso del profesional al paciente. Pierneras acolchadas y tapizadas.

apoya pies gineco

Las ruedas sustentan el equipo dándole versatilidad de movimientos y posibilidad de trasladarlo ágilmente y sin complicaciones, aportando comodidad al paciente y al profesional para desarrollar su práctica médica. Cuentan con freno para fijar la posición.

gineco ruedaTodas estas prestaciones aportan comodidad al paciente y al profesional para desarrollar su práctica médica.

En Denimed nos enfocamos en fabricar equipos que aseguren robustez, ergonomía, durabilidad y comodidad al profesional. El sillón ginecológico base cumple con los atributos mencionados y fue elaborado bajo altos estándares de calidad, siguiendo las normativas vigentes más importantes de la industria. A su vez, todos nuestros sillones, incluyendo el modelo ginecológico base, fueron diseñados con líneas modernas y tecnología actualizada.

Contemplando el sentido estético, este equipo está disponible en varios colores para combinar con el consultorio.

El sillón ginecológico base permite realizar todo tipo de exámenes y procedimientos tanto de esta especialidad médica como de urología. En Denimed ofrecemos productos con garantía, pensando en el confort del paciente y el mejor desarrollo de la práctica profesional. Este equipo está conformado por una bandeja de acero inoxidable, pierneras acolchadas y tapizadas, para lograr comodidad pero además promover materiales durables. El apoya pies que completa este sillón ginecológico es rebatible, lo que permite un mejor acceso al paciente.

Entre las características de este equipo, se destacan sus ruedas, que lo sustentan dándole versatilidad de movimientos y la posibilidad de un traslado ágil y sin complicaciones. Todas las prestaciones mencionadas dotan a este producto de una amplia funcionalidad y confiabilidad. Tanto nuestros sillones como los elementos periféricos son producto de la innovación de la empresa líder en equipamiento odontológico y médico. Además, es sencillo acceder a repuestos para nuestros productos, incluso para este sillón. En Denimed nos ocupamos de acompañar al profesional en todo momento, por lo que brindamos un servicio extendido sólido y potente, con técnicos capacitados y distribuidores a lo largo de todo el país y en algunas regiones del exterior.

Enviar

Complementa con:

Lavadora Digital
Rayo Tijera