Adquirir producto

Lámpara de blanqueamiento

lampara blanqueamiento

La Lámpara de Blanqueamiento es uno de los equipos con garantía Denimed, fabricada con los atributos esenciales que representan a la empresa líder en equipamiento odontológico: robustez, comodidad, ergonomía y durabilidad.

La combinación de la luz azul y verde hace de esta lámpara la opción más efectiva entre los sistemas de blanqueamiento existentes. Pensando en brindar soluciones a los profesionales, su LED tiene una vida útil de 30.000 horas aproximadamente y lentes de amplificación con 3x de aumento. Cuenta con una fuente de potencia Input AC 110V y 220 V, además de 12 LEDs Osram (8 azules y 4 verdes) para garantizar un producto con lo último en tecnología.

Entre las características de la Lámpara de Blanqueamiento se destaca su refrigeración centrífuga de potencia. Además, como aspecto que resalta su comodidad, posee una intensidad lumínica de 9000 MCD. A su vez, la longitud de onda azul alcanza entre 460 nm y 530 nm. El diseño de estos equipos fue ideado con inspiración en líneas moderas y estilos europeos. Nuestros productos, incluyendo la lámpara para blanquear piezas dentales, están compuestos por repuestos accesibles. Además, en Denimed nos enfocamos en acompañar al cliente y estar disponible para todas sus consultas, por lo que ofrecemos un servicio de post venta sólido y potente.

En Denimed elaboramos sillones y equipos periféricos pensando en la comodidad del profesional odontólogo y médico, como también en la seguridad y confort de sus pacientes. Todos nuestros productos son creados bajo altos estándares de calidad, con la tecnología más avanzada y diseños modernos.

Enviar

Complementa con:

Rayo Tijera
Rayo Tijera
Lavadora Digital