Adquirir producto

Lámpara de fotocurado

Deniled 1200

de60 luxe

Entre las características de la lámpara de fotocurado inalámbrica, se destacan su condición de esterilizable y su fibra óptica giratoria de 360°. Además, en Denimed nos abrimos paso al futuro, promoviendo un producto con capacidad de emisión de luz de hasta 480 nm. Este equipo polimeriza 4 mm en 10 segundos y asegurando su eficacia y funcionalidad, permite pegar brackets en solo 5 segundos. Su potencia es de 1200 MW/m2, capacidad suficiente para el uso médico.

Su funcionamiento ofrece diferentes opciones al profesional contemplando sus 3 modos de uso. Como en Denimed pensamos en brindar confianza a los odontólogos que empleen nuestros equipos, la lámpara de fotocurado inalámbrica requiere un mantenimiento muy sencillo. Esto se lleva a cabo limpiando y desinfectando las partes usando agua limpia o líquido de limpieza desinfectante. Además de cumplir con las normativas vigentes más importantes de la industria, los productos que creamos en Denimed están cubiertos por nuestra garantía y acompañados de un excelente servicio de post venta, accesibilidad a repuestos y la atención de técnicos capacitados.

La Lámpara de Fotocurado Inalámbrica que fabricamos en Denimed S.A., cumple con los cuatro atributos principales que destacan a todos nuestros productos: robustez, ergonomía, comodidad y durabilidad. A partir de estos pilares, elaboramos una lámpara con las más actualizadas innovaciones tecnológicas y un diseño moderno de líneas modernas. Como parte de estas tecnologías empleadas, cuenta con un comando digital para mejorar su manipulación. El hecho de ser inalámbrica implica una comodidad para el profesional debido a su libertad de traslado.

Enviar

Complementa con:

Rayo Tijera
Rayo Tijera