Adquirir producto

Limpiador por bicarbonato

Limpiador por bicarbonato

El limpiador de bicarbonato está diseñado especialmente para aplicarse en la zona anterior y posterior de la pieza dentaria. Además, como en Denimed nos ocupamos de mantener nuestros productos actualizados, cuenta con punta desmontable y autoclavable a 132° C. A su vez, para facilitar la tarea del profesional ya viene provisto con polvo de bicarbonato de 100 gramos, por lo que el accesorio está listo para emplear. Para utilizarlo se debe conectar el limpiador a la manguera correspondiente, y para enlazar la punta del limpiador se debe deslizar hacia atrás su anillo metálico. Promovemos productos que aseguran comodidad al profesional en el desarrollo de su actividad.

En Denimed creamos productos, como el Limpiador de Bicarbonato, basados en principios de robustez, durabilidad, ergonomía y comodidad, pensando en el desarrollo profesional de médicos y odontólogos. Tanto nuestros sillones como nuestros equipos periféricos fueron elaborados en nuestra moderna planta de Córdoba, Argentina, con especial enfoque en la implementación de tecnología actualizada y diseños inspirados en líneas modernas con estilo europeo. Este limpiador cumple con las normativas vigentes de la industria y cuenta con nuestra garantía como empresa líder en equipamiento médico y odontológico.

El mantenimiento del limpiador de bicarbonato es fácil de realizar, ya que solo se debe desenroscar la tapa del depósito y eliminar por completo el polvo limpiador restante. También es recomendable limpiar la saliva y otras partículas de la punta de la jeringa con un paño embebido en alcohol. En Denimed nos encargamos de acompañar a nuestros clientes ante cualquier consulta o requerimiento. Por este motivo, contamos con un excelente servicio extendido, con repuestos disponibles y personal capacitado en todo el territorio nacional.

Enviar

Complementa con:

Rayo Tijera
Rayo Tijera
Lavadora Digital