Medicina

En Denimed ofrecemos productos con garantía y atributos basados en la robustez, durabilidad y comodidad. Fabricamos y comercializamos equipos para uso médico en general, con diseños modernos y líneas basadas en el estilo europeo. Entre nuestras producciones para el desarrollo profesional de la medicina, se destaca nuestro equipamiento ginecológico que cuenta con las condiciones de confort y seguridad necesarias para brindar confianza al usuario.

En nuestro catálogo encontrarás sillones ginecológicos, elaborados con materiales de primera calidad en nuestra moderna planta. Están a disposición los modelos base y full. Ambos permiten realizar todo tipo de exámenes y procedimientos ginecológicos y de urología. A su vez, están fabricados con bandeja de acero inoxidable, pierneras acolchadas y tapizadas. Pensando siempre en facilitar al profesional su trabajo, creamos nuestros sillones con apoya pies rebatibles con el fin de posibilitar un mejor acceso al paciente. La versión full cuenta con prestaciones, como el brazo monitor y la bandeja auxiliar para el colposcopio, que amplían los beneficios del modelo base.

Además del equipamiento ginecológico, contamos en nuestra amplia gama de productos con un sillón médico diseñado para satisfacer necesidades de procedimiento ambulatorio. Esta opción funciona mediante un pedal de libre ubicación, y puede ser empleado en diversas especialidades médicas. Con su sistema de ruedas y las múltiples posiciones disponibles, garantizamos el confort del paciente y el desarrollo sin obstáculos de la práctica profesional. Para especialidades como Oncología y Nefrología, contamos con el sillón Sigma. Este equipo logra múltiples movimientos con un motor de bajo voltaje y cuenta con una mesa rebatible. Tanto nuestros sillones ginecológicos como el sillón médico están elaborados bajo las normativas vigentes de la industria, tienen repuestos de fácil acceso a lo largo de todo el territorio nacional y algunos países del exterior.