Adquirir producto

Micromotor de mesa

Micromotor de mesa

El micro motor de mesa posee un óptimo torque de bajas revoluciones, y las regula desde 1000 a 20000 por minuto. Este equipo también brinda la opción de cambio de giro, y cuenta con una llave reguladora de velocidad. Su funcionamiento es sencillo, para encenderlo basta con presionar su pedal eléctrico. Cuenta con un switch de encendido, indicadores de sentido de giro, y un switch de cambio de sentido de giro, para que el profesional pueda manipularlo de manera simple y adecuarlo a la práctica que requiera.

En Denimed creamos equipos que ofrecen lo último en diseño y tecnología. El Micromotor de Mesa es uno de los productos que demuestra los atributos que poseen tanto nuestros sillones como los elementos periféricos: robustez, comodidad, durabilidad y ergonomía. Bajo estas cualidades, en Denimed nos enfocamos en facilitar la tarea del profesional y proporcionar al paciente un momento confortable. Con este objetivo creamos un producto silencioso con carcasa de aluminio, para que no interfiera con la práctica del odontólogo.

Todos nuestros equipos cuentan con la garantía de Denimed y cumplen con las nomativas vigentes más importantes de la industria. El Micromotor de mesa, además, es fácil de mantener, ya que sólo se debe limpiar y desinfectar sus partes usando agua limpia o líquido desinfectante, revisando que no quede polvillo luego el uso. Los productos Denimed cuentan con gran accesibilidad a repuestos en todo el país. En el mismo sentido, ofrecemos un servicio de post venta sólido y potente para nuestros clientes, con personal capacitado sobre nuestro equipamiento médico y odontológico en todo el territorio nacional.

Enviar

Complementa con:

Rayo Tijera
Rayo Tijera
Lavadora Digital