Adquirir producto

Negatoscopio

negatoscopio

En Denimed elaboramos productos que cumplen con los atributos principales que promovemos como empresa líder en equipamiento médico y odontológico: robustez, ergonomía, durabilidad y comodidad. Todos los productos Denimed elaborados en nuestra moderna planta situada en Córdoba, Argentina, tienen incorporada la tecnología más actualizada del mercado, además de estar ideados con diseños modernos, inspirados en líneas modernas.

El negatoscopio para ortodoncia que creamos en Denimed cuenta con un diseño inspirado en líneas modernas. Pensamos en brindar equipos que mejoren el desarrollo de la práctica médica, generando posibilidades y evitando obstáculos. Por este motivo, el negatoscopio para ortodoncia que fabricamos y comercializamos en Denimed tiene la opción de selección para distintos tipos de placas: cefalométricas, panorámicas, oclusales y periapicales.

El negatoscopio para ortodoncia que producimos en Denimed está compuesto por material de alta calidad y durabilidad, que requiere un mantenimiento sencillo. Es un equipo mutlifuncional que brinda soluciones en diferentes materias. Tanto el negatoscopio para ortodoncia como cualquiera de nuestros productos tienen acceso fácil e inmediato a los repuestos que pueda necesitar el profesional. A su vez, en todo el territorio nacional y en más de diez países del exterior, contamos con técnicos especialistas y personal capacitado para brindar la mejor atención. En Denimed nos encontramos permanentemente innovando y actualizando nuestros productos, incluyendo el negatoscopio, con el fin de que el profesional siempre tenga a disposición lo más novedoso en el mercado.

Enviar

Complementa con: