Odontología

En Denimed llevamos más de 40 años fabricando y comercializando sillones y equipos odontológicos. Nos encargamos de elaborar productos con materiales de primera calidad, diseños innovadores de estilo europeo y la tecnología más avanzada del mercado. Entre nuestra amplia gama de productos ofrecemos todo el equipamiento necesario para un consultorio, incluyendo una extensa variedad de sillones odontológicos fabricados en nuestra moderna planta ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Los sillones odontológicos que forman parte de nuestro amplio catálogo, están diseñados con un sentido estético pensado para diferenciarte. Además del impacto que generan por su apariencia, estos equipos cuentan con características específicas por modelo para adaptarse a las necesidades del profesional en cada caso. La unidad dental de alta gama DE80 LUXE COLIBRI, por ejemplo, cuenta con lámpara de fotocurado a led. La opción DE80 LUXE, por su parte, ofrece un mecanismo de desplazamiento lateral integrado. Una de las unidades destacadas a las que puedes acceder con el fin de mejorar tu el desarrollo de tu tarea profesional es el modelo DE60 LUXE, único equipo con rayos x integrado.

Siendo la empresa líder en equipamiento odontológico, tenemos un 30% de participación en el mercado odontológico nacional, más del 60% de unidades dentales instaladas en universidades y un 80% de sillones equipan centros de salud públicos en todo el país. A su vez, con el objetivo de facilitar la práctica profesional, también fabricamos y comercializamos productos periféricos indispensables para la actividad. Entre estos elementos accesorios contamos con compresores de rápida recuperación, esterilizadores y equipos de rayos x con comando digital.

Nuestros productos, tanto los periféricos como los sillones, incorporan lo último en tecnología y se encuentran en un constante proceso de actualización. Nuestra relevancia a nivel local e internacional se basa en nuestra fabricación de primer nivel, una eficiente cadena de distribución con apoyo comercial, técnicos capacitados en todo el país y un potente servicio de post venta.