Periféricos

Desde 1975, en Denimed nos ocupamos de acercar a los profesionales y a los centros de salud más importantes un equipamiento médico y odontológico rigurosamente elaborado bajo atributos indispensables: robustez, ergonomía, durabilidad y comodidad. De esta manera, comercializamos en todo el territorio nacional y en países del exterior, desde nuestros modernos sillones hasta una amplia gama de equipos periféricos, elaborados con la misma atención y dedicación.

Entre los equipos periféricos contamos con equipos de rayos x, diseñados con líneas finas y la última tecnología. Estos cuentan con comando digital compatible con radiovisiografía e indicador sonoro de emisión, además de una capacidad de disparo de 0,01 a 2,9 segundos.

En sus diferentes versiones cuentan con diversas opciones de longitud. La opción mural simple tiene una extensión de 1600 mm, mientras que la versión mural tijera alcanza los 1900 mm. Como pensamos en todas las opciones, contamos con un modelo rodante, de excelente estabilidad y desplazamiento.
Nuestros esterilizadores Estuar y Drymed, fueron pensados y creados para satisfacer las necesidades del profesional, con una capacidad de entre 15 y 22 litros. Ambos modelos están equipados con un comando digital, interior de acero inoxidable y 3 programas de esterilización. A su vez, pensando en la seguridad del profesional y el paciente, cuentan con la capacidad de corte automático. Por otro lado, los compresores que elaboramos en nuestra moderna planta, posee un bajo nivel sonoro, mientras que disponen de una rápida recuperación en 40 segundos. Ofrecemos dos versiones, una con 1 hp de fuerza que genera 152 litros por minutos, y otra de 2 hp que produce 304 litros. Todos estos equipos médicos tienen garantía y fueron diseñados con un estilo inspirado en las líneas europeas.

Nos ocupamos de actualizar su tecnología a medida que el mercado lo requiere, por lo queofrecemos lo más avanzado de la industria.