Plan Integración Social Denimed

El plan integración Social Denimed, quiere fomentar en los jóvenes el espíritu de lucha, esfuerzo y trabajo. Nuestra empresa ha desarrollado la iniciativa solidaria de ayudar a que el acceso y la integración socio laboral sean posibles y sea mucho más fácil.

Todo ello, se ha realizado, gracias al apoyo y colaboración de la Oficina de Intermediación Laboral, mediante el cual nos han acercado con Duilio Cordero, quien está realizando sus tareas de manera correcta y ha entrado en la producción realizando tareas de ensamble. La discapacidad que tiene Duilio Cordero es un problema auditivo. De hecho, casi ninguno de sus compañeros lo había notado.

Denimed líder en Equipamiento odontológico y médico abre sus puertas a este nuevo proyecto para aportar a una mejora y concientización de la integración laboral: igualando oportunidades.

Para más información les dejamos acceso a la entrevista realizada por los equipos técnicos de la Oficina de Intermediación Laboral: http://empleo.cba.gov.ar/intermediacion-laboral-igualando-oportunidades-2/

#Denimedjuntoavos