Post Venta

Denimed SA ofrece una sólida estructura de Post Venta en todo el país.

 

En nuestros más de 42 años de trayectoria nos hemos ocupado particularmente de mantener una excelente atención para nuestros clientes. La potente y dinámica estructura de post venta es uno de los principales atributos que nos posiciona como la empresa líder en equipamiento odontológico.
Desde Denimed brindamos apoyo comercial y constante capacitación técnica a nuestra red de distribuidores, por lo que en todo momento usted podrá acceder a un servicio extendido confiable y eficiente en todo el país y también en el exterior. Creemos que la relación con los médicos y odontólogos que deciden confiar en nosotros, es el pilar principal para mantener y mejorar nuestra calidad de producción.

¿De qué manera garantizamos un servicio de post venta a la medida del cliente?

En Denimed hemos evolucionado para que usted obtenga el servicio que necesita. Luego de adquirir nuestros equipos contará con una red de servicios de asistencia consolidada a lo largo de todo el territorio nacional y en el exterior. Contamos con más de 60 técnicos oficiales que reciben una capacitación constante con el fin de otorgar a los usuarios una atención personalizada y efectiva.

El personal técnico siempre dispone de los recursos y las herramientas necesarias para ofrecer soluciones específicas, gracias a su participación en nuestro Centro de Formación. Además, al contar con una planta de producción y un centro de distribución de primer nivel, quienes garantizan nuestro potente servicio de post venta pueden disponer de las piezas y repuestos en un corto período de tiempo. La amplia disponibilidad de repuestos hace de nuestros sillones odontológicos y ginecológicos, las mejores opciones del mercado.

La Garantía Denimed le asegura equipos libres de defectos de fabricación

Ofrecemos una garantía de fábrica de 1 a 3 años para todos los productos instalados a través de nuestra Red de Técnicos oficiales. Trabajamos periódicamente para asegurar equipos y sillones libres de defectos por lo que asumimos el compromiso de cualquier costo de reparación que sea necesario en el período establecido como garantía.
Siguiendo nuestro principio de ofrecer una atención personalizada y efectiva, usted puede acceder a Asistencia Denimed, un servicio gratuito disponible para canalizar inquietudes, y realizar consultas o reclamos. Detrás de este servicio se encuentra un personal altamente formado que rápidamente brindará una respuesta. Nos proponemos guiar al cliente ante cualquier inconveniente para que pueda emplear el equipamiento odontológico con tranquilidad. De lunes a viernes, entre las 8 y las 17 hs, nuestro personal se encuentra trabajando para usted.

Denimed te acompaña en todo momento con su potente y dinámico servicio de Post Venta

¿Cómo contactarnos?

En Denimed brindamos diversos medios de contacto para estar a disposición de los odontólogos y médicos que utilicen nuestros productos.

Tel: 0810 777 8787 interno 215 / +54 9 351 4750950 interno 215
Email: postventas@denimed.com
WhatsApp: 3512597028