Adquirir producto

Rayos X Mural Simple

Rayo Mural Simple

 

Para brindar mayor confort al paciente y facilitar la labor de los odontólogos, los Rayos X Mural Simple cuentan con una longitud total de 1600 mm. En Denimed, a su vez, nos ocupamos de elaborar equipos de rayos X dentales con la tecnología más actualizada, por lo que disponen de comando digital compatible con radiovisiografía, además de poseer un indicador sonoro de emisión y un cabezal de 70 Kv 8mA.
Entre sus atributos principales esta unidad de rayos X dispone un comando digital que integra un display para control del tiempo de exposición y selección de valores del disparo.

Así mismo posee un estable pulsador para efectuar el disparo y su estructura robusta ofrece seguridad para la manipulación del tubo y comodidad para encontrar la posición correcta para la exposición.

Los materiales empleados en la fabricación son de alta calidad, disminuyendo al máximo la generación de calor o filtraciones por radiaciones secundarias que pueda generar el tubo al momento del disparo.

Estos equipos de rayos X ofrecen una amplia  capacidad de disparo las cuales van desde los  0,01 a 2,9 segundos.

Cada uno de los productos posee garantía post venta, fácil mantenimiento y un eficiente y práctico modo de uso. Otra ventaja es la adquisición de repuestos, los cuales son muy fáciles de conseguir en cualquier parte del país, además de personal capacitado y un servicio de atención al cliente siempre a disposición.

Enviar

Complementa con: