Adquirir producto

Rayos X Mural Tijera

Rayo Mural Tijera

Los Rayos X Mural Tijera aseguran una óptima imagen radiográfica gracias al funcionamiento de su cabezal de 70 Kv, 8mA. Entre sus características principales se destaca su largo de 1900 mm, una extensión que brinda facilidad para su manipulación. Además, posee un comando digital compatible con radiovisiografía, convirtiendo a este producto en lo más avanzado en equipos de rayos x. Este instrumental odontológico cuenta con indicador sonoro de emisión y su capacidad de disparo es de 0,01 a 2,9 segundos.

Los Rayos X Mural Tijera son una excelente opción en equipos de rayos X para odontología,  de calidad y confianza. Este modelo de rayos X dental está elaborado bajo las normativas vigentes más importantes de la industria: ISO 13485, FDA y Anmat. A su vez, su fabricación fue realizada siguiendo los atributos que garantizamos en Denimed: ergonomía, robustez, durabilidad y comodidad.

En Denimed ofrecemos modelos de equipos de rayos X dentales fundamentales para odontólogos que buscan ofrecer una atención avanzada a sus clientes. Todo nuestro equipamiento odontológico a disposición, incluyendo este modelo para muros en color blanco, fue diseñado mediante la elección de líneas modernas inspiradas en el estilo europeo. Los rayos X odontológicos son fabricados en nuestra planta modelo de 5200 m2, provista de los recursos necesarios para ofrecer productos confiables. En Denimed ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un sólido servicio de post venta, ya que contamos con distribuidores y técnicos capacitados en todo el país.

Enviar

Complementa con: