Adquirir producto

Rayos X Rodante

Rayo rodante

 

Los Rayos X Rodantes que fabricamos en Denimed, cuentan con un comando digital compatible con radio visiografía. Además, entre sus características principales se destacan su indicador sonoro de emisión, y su cabeza del 70 Kv. 8mA. Entre los beneficios que ofrece para los odontólogos se encuentra su importante capacidad y velocidad de disparo, de 0,01 a 2,9 segundos. Este equipo de rayos X odontológico está pensado para brindar una excelente estabilidad y capacidad de desplazamiento.

Esta moderna unidad de rayos X refleja los atributos principales que destacan todos nuestros productos, ya sean sillones o periféricos: ergonomía, durabilidad, comodidad y robustez.

Estos equipos de rayos X para odontología están ideados con implementación de la tecnología más actualizada y diseños modernos que lo dotan de un sentido estético distinguido. La opción de rayos X rodante tiene el beneficio de adaptarse a las necesidades del profesional, ya que posibilita un desplazamiento total por el consultorio.

En Denimed fabricamos equipamiento odontológico con garantía, además de cumplir con las normativas vigentes más importantes de la industria. Todos nuestros productos están creados con repuestos de fácil acceso a lo largo de todo el territorio nacional y algunos países del exterior.

En Denimed nos abrimos paso al futuro, por lo que nuestros Rayos X Rodantes son algunos de nuestros modelos destacado de innovación, tanto tecnológica como de diseño. Nos encargamos de brindar confort a los odontólogos y a sus pacientes, por lo que este equipo de rayos X dental ofrece un modo de empleo muy sencillo. Para hacer uso de sus múltiples funciones solo debes acerca la base del equipo lo más próximo al sillón odontológico. Además, para todos nuestros equipos contamos con personal capacitado en todo el país y un servicio de post venta sólido y potente.

Enviar

Complementa con: