Adquirir producto

Sillón Sigma

Colores

de80-colores

Nuestro sillón Sigma sirve para especialidades como Oncología, Nefrología, entre otros. Logra múltiples movimientos con un motor de bajo voltaje sin mantenimiento, accionado por medio de un control.

Es regulable de forma mecánica, y su uso es exclusivo para pacientes durante tratamientos de diálisis, donación de sangre, manejo de dolor, terapia oncológica y otras formas de tratamiento de síntomas.
Su apoya pies se regula según la altura del paciente al igual que la almohadilla, logrando la máxima adaptabilidad tanto para el paciente como para la práctica profesional.

 

sigma hemodialisis 1

Cuenta con un control con dos mandos neumáticos para reclinar respaldo y posa piernas posicionando el asiento del sillón , ayudando al profesional a trabajar con sus pacientes en variadas posiciones para los distintos tratamientos y motoreductor eléctrico para el giro de todo el sillón lo que permite efectuar la posición trendelenburg.

sigma hemodialisis 3
Sigma logra múltiples movimientos con un motor de bajo voltaje sin mantenimiento, accionado por medio de su control.

En Denimed creamos productos con garantía, destacados por su funcionalidad, que cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria: ISO 13485, FDA y Anmat. Tanto nuestros sillones médicos, odontológicos y ginecológicos, como los elementos periféricos fueron ideados y confeccionados con diseños modernos y el empleo de la tecnología más avanzada. El sillón Sigma fue elaborado para acompañar la tarea del profesional en especialidades como Oncología, Nefrología, entre otras. Para cumplir con nuestros parámetros de calidad y comodidad, funciona logrando múltiples movimientos con un motor de bajo voltaje sin mantenimiento, accionado por medio de un control.

En Denimed fabricamos equipos durables y confortables, tanto para el médico como para el paciente. Por este motivo, el apoya pies se regula según la altura del ocupante al igual que la almohadilla. En este sentido, pretendemos la máxima adaptabilidad tanto para el paciente como para la práctica profesional. Los apoya brazos, a su vez, son acolchados y se encuentran levemente calados para casos de donación de sangre.

sigma hemodialisis 4

Entre las características del sillón Sigma se destaca su mesa para alimentación totalmente rebatible.

sigma hemodialisis 2Además, pensando en un elemento estético de gran impacto, viene disponible en diversos colores, que puedan adaptarse a todo tipo de consultorios. En Denimed elaboramos sillones que brindan ergonomía, robustez, durabilidad y comodidad. Además, como empresa líder en equipamiento odontológico, disponemos de un servicio de post venta excelente, con accesibilidad a repuestos y técnicos capacitados en todo el territorio nacional. Acompañamos al profesional en todo momento, con líneas disponibles para brindar respuestas inmediatas ante consultas por nuestros equipos.

Enviar

Complementa con:

Lavadora Digital
Rayo Tijera