Sillones

En Denimed contamos con una amplia gama de productos fabricados para el desarrollo de la actividad odontológica y médica en general.
En nuestro catálogo se destacan los sillones, tanto médicos, como odontológicos y ginecológicos. Para cada especialidad tenemos un modelo con características que se adaptan a las necesidades del profesional.

Todos nuestros equipos están diseñados con inspiración en las modernas líneas europeas y cuentan con una permanente actualización de tecnología. En Denimed nos abrimos paso hacia el futuro y ofrecemos equipamiento innovador.

En nuestra línea de sillones odontológicos tenemos diferentes modelos que se destacan por sus beneficios.
Contamos con un equipo con rayos x integrado, el DE60 Luxe y DE80 Luxe con platina colgante y  Colibrí conforman nuestro conjunto de unidades dentales de alta gama. Están creados con un sentido estético impactante que te permitirá diferenciarte.
El modelo DE60 Luxe Colibrí es el equipo más fuerte del mercado, y está compuesto de dos salidas neumáticas.

El DE80 Luxe Colibrí ofrece una lámpara de fotocurado LED, mientras que el DE80 Luxe sobresale por su mecanismo de desplazamiento lateral integrado.

Completan nuestro catálogo los modelos Capri Luxe, Capri Full, Clasic Plus Full y Clasic.
Estos equipos disponen de un tipo de banqueta con respaldo de contacto permanente, además de dos salidas neumáticas y jeringa triple.