Adquirir producto

Unidad Rodante Clasic

Unidad rodante

En Denimed elaboramos equipos con garantía de la empresa líder en equipamiento médico y odontológico, que cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria ISO 13485, FDA y Anmat. En nuestra moderna planta de 5200 m2, ubicada en Córdoba, Argentina, producimos sillones y elementos periféricos que cumplen con altos estándares de calidad. La unidad rodante clasic, como todos nuestros equipos, están elaborados bajo los atributos principales que promovemos en Denimed: robustez, ergonomía, durabilidad y comodidad. La unidad rodante cuenta con un diseño moderno basado en líneas europeas, además de incorporar la tecnología más avanzada.

La unidad rodante clasic cuenta, entre sus características principales, con una consola rodante de comando de instrumental neumático y/o eléctrico. A su vez, este equipo posee salidas de selección automática. Pensando en un mejor desarrollo de la práctica médica, tiene incorporado un tanque de agua presurizada. Esta unidad rodante también ofrece el beneficio de contar con un pedal neumático progresivo.

La unidad rodante clasic cuenta, entre sus atributos más relevantes, con 3 salidas neumáticas y jeringa triple. Todos los productos de Denimed, incluyendo este equipo rodante, tienen repuestos de fácil acceso. Además, como empresa líder en la industria, nos ocupamos de acompañar a nuestros clientes en todo momento. Por esto contamos con un excelente servicio de post venta, con distribuidores y técnicos capacitados a lo largo de todo el territorio nacional. Creamos sillones y equipos periféricos para garantizar un desarrollo de la práctica médica superior, brindando comodidad tanto para los profesionales como para los pacientes.

Enviar

Complementa con:

Rayo Tijera
Rayo Tijera
Lavadora Digital