Sillones Médicos

Sillones Médicos

En Denimed ofrecemos productos con garantía y atributos basados en la robustez, durabilidad y comodidad. Fabricamos y...

En Denimed ofrecemos productos con garantía y atributos basados en la robustez, durabilidad y comodidad. Fabricamos y comercializamos equipos para uso médico en general, con diseños modernos y líneas basadas en el estilo europeo. Entre nuestras producciones para el desarrollo profesional de la medicina, se destaca nuestro equipamiento ginecológico que cuenta con las condiciones de confort y seguridad necesarias para brindar confianza al usuario.

More
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

GINECOLOGICO BASE

Las ruedas sustentan el equipo dándole versatilidad de movimientos y posibilidad de trasladarlo ágilmente y sin complicaciones, aportando comodidad al paciente y al profesional para desarrollar su práctica médica.
Cuentan con freno para fijar la posición.

Precio 0,00 ARS

CAMILLA M500

Es utilizado en los siguientes ámbitos: Clínicas médicas, centros de rehabilitación, consultorios Kinesiológicos, centros de medicina deportiva, consultorios dermatológicos, entre otros.

El movimiento ascendente y descendente de la camilla se controla a través del pedal, lo que permite mayor control al profesional de las distintas...

Precio 0,00 ARS

CAMILLA M300

Es utilizado en consultorios médicos y fisioterapéuticos, donde el paciente se recuesta para que le realicen tareas de reconocimiento, diagnóstico, y/o tratamiento.

Posee  movimientos de articulación  suaves y sin esfuerzo por parte del profesional y de gran comodidad para sus pacientes. El movimiento de...

Precio 0,00 ARS

CAMILLA M100

Posee  movimientos de articulación  suaves y sin esfuerzo por parte del profesional y de gran comodidad para sus pacientes. 

El movimiento ascendente y descendente de la camilla se controla a través del pedal, lo que permite mayor control al profesional de las distitans posiciones que se manejan en los distintos...

Precio 0,00 ARS

CAMILLA DE AMBULANCIA

Con nuestra camilla para ambulancias no se requiere hacer fuerzas verticales para el ingreso y egreso eliminando todo tipo de posibilidad de algias en lumbares.
Cuenta con:

  • Puede ser utilizado por personas de hasta 180 kg y su peso es de 45 kg
  • Presentan ruedas de goma anchas. Tienen...

SILLA DE RUEDA PLEGABLE

Nuestra silla de ruedas posee una capacidad máxima de 150kg y su peso es de 12 kg. 
Cuenta con:

  • Sistema de anclaje (fijación) para su uso en la ambulancia. Las ruedas traseras poseen frenos.
  • Presenta la posibilidad de transportar los pacientes a través de espacios reducidos, ya que...

SILLÓN SIGMA

Nuestro sillón Sigma sirve para especialidades como oncología, hemodiálisis, estética y tratamientos ambulatorios. 

Es regulable de forma mecánica, y su uso es exclusivo para pacientes durante tratamientos de diálisis, donación de sangre, manejo de dolor, terapia oncológica y otras formas de tratamiento de síntomas.

Su apoya...

Precio 0,00 ARS
Volver arriba