Preguntas Frecuentes

¿Qué productos ofrecemos?

El surtido de productos Denimed se centra en ofrecer equipamiento odontológico y médico de calidad a precios muy accesibles. Nuestro equipo Denimed  trabaja mucho para asegurar que nuestros productos se adapten a sus necesidades y a las de sus pacientes.

 

¿Puedo encontrar todos los productos de Denimed en esta página web?

En esta tienda online  encontrarás la mayoría de productos de todas nuestras categorías. En algunos casos, puede que no encuentres el producto que buscas, por lo que te recomendamos que rellene el formulario de consultas en la sección  "Contacte con nosotros".

 

¿Cuántas tiendas tiene Denimed?

Disponemos de tiendas para venta directa al público en Mendoza, Salta , Buenos Aires y Córdoba ; y a su mismo tiempo disponemos de distribuidores propios en el resto de provincias para cubrir las necesidades . Para encontrar nuestros locales Denimed  visita nuestra página web www.denimed.com

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web shop.denimed?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

Falta de fondos necesarios para la compra final .Consulta con tu banco.

Es posible que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que darse de alta el usuario como empresa y cubrir los datos fiscales que le pedimos.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto de shop.denimed.com ?

Sí, debe tener en cuenta que algunas imágenes tienen carácter ilustrativo pero la mayoría de nuestros productos son realizados desde nuestra empresa.

 

¿Por qué en ocasiones los productos Denimed no están disponibles?

Hacemos todo lo posible por garantizar la disponibilidad de los productos que aparecen en la tienda on-line, pero por cuestiones de demanda y suministro, puede que algún producto no esté disponible temporalmente en nuestra tienda. En ese caso, le aseguramos que nuestro departamento de compras gestionará el tema con la mayor celeridad posible para que pueda adquirir el producto deseado cuanto antes. Como nuestros productos son fabricados en lugares de todo el mundo, a veces surgen imprevistos que provocan retrasos en el suministro.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su compra, recibirá e-mails por parte de Denimed de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado "Mi cuenta" en nuestra página web en el apartado HISTORIAL DE PEDIDOS. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus compras con la tienda on-line Denimed.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o no es lo qué solicito en shop.denimed.com ?

 Si le llega un producto defectuoso, acceda al apartado con asunto  "Post venta" y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes por parte de Denimed.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? que aparece en la página de registro. Recibirá un e-mail con su nueva contraseña, en la dirección que proporcionó al registrarse.

 

Volver arriba