Envíos y Devoluciones


Las Garantías 
NO INCLUYEN retiros ni entregas. Las mismas se realizan y cubren en las instalaciones de la empresa o fábrica, NO en el domicilio del usuario.

Únicamente serán admitidas devoluciones de material entregado que no se corresponda con el artículo solicitado por el cliente o que presente algún defecto de fabricación en el momento de la entrega.
Producto dañado en el transporte:

Antes de firmar el Remito de entrega del producto enviado, el cliente debe revisar el mismo y cerciorarse de que el mismo se encuentre en buen estado. De no ser así debe hacer la aclaración correspondiente en dicha documentación, y realizar el reclamo del caso a dicha empresa de logística. Dado que todos los productos se envían con seguro de transporte, la empresa que lo entrega debe hacerse cargo de la reparación / reposición del mismo.

Estas devoluciones deberán efectuarse durante los 5 días posteriores a la entrega . El cliente deberá avisarnos de la anomalía detectada antes de este periodo, para que procedamos a la recogida, y reposición del mismo. Recuerde, eso sí, que la ley indica que no se admiten devoluciones en el caso del software.

El producto deberá encontrarse en su embalaje original, con manuales de uso, garantías así como todos los elementos originales que contenía en el momento de la entrega.

Una vez recogido el material y en nuestras dependencias, nuestro departamento técnico comprobará que el producto está completo y en perfectas condiciones, para que una vez más, puestos en contacto con UD. decidamos de manera conjunta la opción que más le interese; reponer otro de idénticas características o el cambio por otros artículos de igual valor.

Los importes generados por los acarreos de retiros y devoluciones de productos fallados o de cambio, corren por cuenta Exclusiva del Comprador (Cliente).

Si al recibir su pedido comprueba que el artículo que ha adquirido se ha estropeado o roto durante el transporte, es muy importante que nos lo comunique durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.

En cualquier caso el servicio de Garantías brindado por Denimed No incluye los costos de retiro y envío de los productos en cuestión.

Para cualquier aclaración o duda, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 0810.999.6789

Volver arriba