Regulable de forma mécanica

Sillón Sigma.

Nuestro sillón Sigma sirve para especialidades como Oncología, Nefrología, entre otros. Logra múltiples movimientos con un motor de bajo voltaje sin mantenimiento, accionado por medio de un control.

Es regulable de forma mecánica, y su uso es exclusivo para pacientes durante tratamientos de diálisis, donación de sangre, manejo de dolor, terapia oncológica y otras formas de tratamiento de síntomas.
Su apoya pies se regula según la altura del paciente al igual que la almohadilla, logrando la máxima adaptabilidad tanto para el paciente como para la práctica profesional.

Cuenta con un control con dos mandos neumáticos para reclinar respaldo y posa piernas posicionando el asiento del sillón, ayudando al profesional a trabajar con sus pacientes en variadas posiciones para los distintos tratamientos y motoreductor eléctrico para el giro de todo el sillón lo que permite efectuar la posición trendelenburg.

En Denimed fabricamos equipos durables y confortables, tanto para el médico como para el paciente. Por este motivo, el apoya pies se regula según la altura del ocupante al igual que la almohadilla. En este sentido, pretendemos la máxima adaptabilidad tanto para el paciente como para la práctica profesional. Los apoya brazos, a su vez, son acolchados y se encuentran levemente calados para casos de donación de sangre.

Entre las características del sillón Sigma se destaca su mesa para alimentación totalmente rebatible.

Colores disponibles

Gris 03
Verde 22
Amar. 08
Verde 09
Nar. 10
Azul 23
Coral 21
Azul 07
Rojo 19
Azul 26
Violeta 20
Marrón 24

Solicitar asesor comercial

Nombre y apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Abrir chat