Adquirir producto

Lavadora de Ultrasonido

Lavadora Ultrasonido

La Lavadora de Ultra Sonido Digital que fabricamos en Denimed cuenta con la tecnología más avanzada para la práctica y eficiente limpieza de instrumentales especialmente los utilizados en el área médica y odontológica. El método ultrasónico es el más rápido y provechoso por su optimización en el proceso de limpieza incluso en zonas de difícil acceso. Además, remueve residuos orgánicos e inorgánicos impregnados en los instrumentales. Por otra parte, nos enfocamos en el cuidado del instrumental creando un producto que evite su deterioro y el desgaste prematuro del filo de corte de las herramientas.

La Lavadora Digital tiene una frecuencia ultrasónica de 42.000 Hz. Además, fue elaborada en nuestra moderna planta con un tanque de 2500 ml, fabricado en acero inoxidable quirúrgico de 24 cm de largo por 15 cm de ancho y 8 cm de profundidad. Tiene una amplia capacidad para que el profesional tenga disponible su instrumental en todo momento. Pensando en médicos y odontólogos, en Denimed incorporamos 10 programas en esta lavadora, de los que 5 son con agua a 65°C.

En Denimed nos enfocamos en brindarle comodidad al profesional. Para el mantenimiento de la lavadora de ultra sonido digital se debe limpiar regularmente el tanque y cambiar frecuentemente la solución de limpieza para aumentar la eficacia. Estos equipos fueron ideados con la mejor tecnología y un diseño moderno que otorga al consultorio un sentido estético agradable. Todos los productos Denimed, tanto sillones como periféricos, cuenta con garantía. Además, tenemos repuestos y personal capacitado en todo el país y algunas regiones el exterior, ya que buscamos acompañar al cliente y asesorarlo ante cualquier circunstancia.

Enviar

Complementa con:

Rayo Tijera
Rayo Tijera
Lavadora Digital